Menú Cerrar

Mecanizados y proyectos

En JASA mecanizamos los planos y proyectos de nuestros clientes con nuestro completo parque de maquinaria, utilizando diversos materiales como el hierro, aceros, aleados, inoxidables, aluminios, plásticos, bronce, cobre, latón y otros.

Contamos con una amplia experiencia proyectando y realizando calibres y utillajes, facilitando las fabricaciones y ayudando a nuestros clientes con sus proyectos.

Moldes y utillajes de estampación en caliente

En nuestra empresa tenemos una amplia experiencia en el diseño, la fabricación y el mantenimiento de matrices y moldes de estampación en caliente. Esta experiencia nos ha ayudado a ser competitivos en los plazos de entrega, un aspecto muy importante para cumplir con las necesidades de los clientes respondiendo con agilidad a las exigencias del mercado.

Mantenimiento

En Mecanizados JASA colaboramos con departamentos de mantenimiento diseñando, mecanizando y realizando reparaciones de ejes, bulones y repuestos diversos, para que así puedan gestionar y llevar a cabo los proyectos de conservación y de mantenimiento de la maquinaria en sus propias instalaciones o en las instalaciones de sus clientes.

Oficina Técnica

Con el fin de aportar mejoras al producto y racionalizar su coste, siempre con la calidad como objetivo, desde JASA asesoramos a nuestros clientes en cada proyecto que realizamos, resolviendo todas las dudas que le puedan surgir en el mismo.

Y para hacerlo contamos con MASTERCAM, una de las más potentes y versátiles herramientas de CAD/CAM, con la que podemos llevar a cabo tanto el diseño, el premecanizado, el seguimiento y el desarrollo del producto, asegurándonos la optimización de los tiempos y la máxima calidad.

Servicios adicionales

En Mecanizados JASA trabajamos para ofrecer a nuestros clientes todos los servicios que puede comportar al cliente la realización de sus proyectos o mecanizados, englobando así el mayor número de estos servicios en un único proveedor, lo que puede redundar en una mejora del propio producto y de sus costes y en mayores facilidades para el cliente durante todo el proceso.

 

Por eso ofrecemos servicios de post-mecanizado como tratamientos térmicosrectificadostratamiento de acabadosbaños y otros, como siempre con el mejor asesoramiento.

Llamar